NUESTROS LIBROS

Parte de nuestra filosofía es reflexionar sobre nuestra manera de trabajar y hacerla accesible a cualquiera que quiera aprender.

Seduce y venderás

Seduce y Venderás (Empresa Activa, Ediciones Urano, 2017)
Una joven directiva de marketing se enamora de un desconocido y se propone conquistarle. Sin darse ella cuenta, a lo largo del proceso de seducción aplica sus conocimientos de marketing y ventas para lograr que el chico, un empresario, se fije en ella, conseguir la primera cita, el primer beso, un enamoramiento recíproco e incluso un juramento de fidelidad eterna. Como en (casi) todas las historias de amor, no pueden faltar promesas, celos, desencuentros, sorpresas, decisiones que tomar, consejos externos, innovación para romper la monotonía, altibajos y reconciliaciones. La historia de esta glamurosa pareja actúa de hilo conductor para recorrer el proceso de captación y fidelización de un cliente (él) por parte de una empresa (ella), puesto que existe un paralelismo absoluto entre una relación amorosa humana y la relación entre una organización y su cliente potencial, en todas sus fases y estrategias.

Además, ambas tienen como denominador común a las emociones como herramienta de seducción. Y claro está, existen técnicas de seducción que se pueden aplicar en el mundo empresarial, para transformar a cualquier compañía en una gran conquistadora de clientes. Mitad novela, mitad ensayo, este libro pretende ser un manual de marketing y ventas (¡y relaciones personales!) diferente y divertido, que permite al lector disfrutar y aprender sobre las mejores prácticas comerciales.

Marketingdencias

Marketingdencias (Gestión 2000, Editorial Planeta, 2014)
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Marketing y nunca te atreviste a preguntar:
¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10h? ¿Es la Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde vienen los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?

Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la descripción de este libro.

¿Nos vemos?

La mejor manera de conocer las necesidades de tu marca y proponer estrategias que nos lleven a marcar la diferencia sobre la competencia es que compartamos un tiempo juntos. Conocernos un poco y analizar tus necesidades. 

Contacto

info@bemarca.com

C/ Diputaciò 36, Sant Celoni (Barcelona)

+34 93 848 51 71

Déjanos un mensaje