SARA VILLEGAS

Soy ingeniera de formación, marketiniana por elección, empresaria por vocación y mamá con devoción. Vivo para, por y de la comunicación, la publicidad y el marketing, y ejerzo de orgullosa Directora de Be Marca, empresa que fundé tras años trabajando en marketing de multinacionales de gran consumo, echando de menos una agencia que hablara de tú a tú a las Marcas y las ayudara a comunicarse para convertirse en Marcas que marquen. Y en eso me dejo la piel.

Quizá me conoces por mis intervenciones en varias emisoras de radio, descubriendo las curiosidades y anécdotas más sorprendentes sobre el marketing y la publicidad. Tal vez hayas llegado a mí porque has leído alguno de mis libros: Marketingdencias, acerca a las tendencias de marketing y publicidad que utilizan las distintas marcas para introducirse en nuestras mentes, o Seduce y Venderás, el manual definitivo para enamorar a tus clientes y consumidores. Puede que me hayas conocido en mi faceta de profesora universitaria de comunicación y planificación de medios. O que hayas asistido a alguna de mis conferencias en foros de liderazgo. O aún mejor, quizá tengas referencias de alguno de los clientes  a los que asesoro y con los que trabajo codo con codo a diario para trasladar con éxito sus mensajes a su público potencial.

En cualquier caso, ¡encantada de saludarte!. Y a partir de ahora, ¿qué te parece si dejamos de pensar en quién soy y hablamos de lo que yo y Be Marca podemos hacer por ti?

Mi perfil de Twitter

saravillegas