LOS MANDAMIENTOS DE BE MARCA

Te presentamos los 10 mandamientos de Be Marca. Nuestro decálogo. Nuestros principios… que esperamos que también sean los tuyos:

novel1. Amarás a tu Marca sobre todas las cosas. Y nosotros también. Tu Marca será nuestra prioridad y trabajaremos para que muchas más personas la amen como tú.

inspection2. No definirás tus objetivos en vano. Creemos que es clave saber hacia dónde quieres ir para poder definir cómo llegar allí. Para nosotros, tus objetivos están para alcanzarlos, y te ayudaremos a trazar el camino hasta ellos.

light_at_the_end_of_tunnel3. Santificarás la publicidad. La venerarás como el vehículo que te permitirá comunicar, posicionarte y persuadir. Para ello, nosotros crearemos tus anuncios y los adoraremos como objeto de culto.

employee_card4. Honrarás a tu público objetivo. Identificaremos a tus clientes potenciales, usuarios y prescriptores, y te ayudaremos a crear con ellos un vínculo irrompible. Hallaremos el mejor canal para comunicarnos con ellos y lograremos que ellos también se comuniquen con nosotros.

add_rule5. Matarás por una estrategia de comunicación efectiva. Y nosotros te daremos las armas para hacerlo: definiremos el mensaje adecuado, seleccionaremos los medios de comunicación idóneos y te ayudaremos a distribuir el presupuesto eficientemente.

make_decision6. No cometerás pensamientos impuros. Eliminarás de tu mente pensamientos como ‘esto es imposible, ‘aquí es diferente’, ‘nunca lo lograremos’ o ‘siempre lo hemos hecho así’. Si estás aquí es para lograr que tu Marca sea un éxito.

bunch_flowers7. Robarás los corazones de tus clientes y consumidores. Les emocionarás, seducirás y conquistarás para conseguir que se entreguen a tu Marca y le sean fieles en la prosperidad y la adversidad, todos los días de su vida.

very_popular_topic8. No comunicarás un mensaje poco relevante. El mensaje de tu marca será nuestro credo, y por ende deberá conseguir atención, desarrollar interés, provocar deseo y generar acción. Juntos, decidiremos qué debe decir tu Marca, cómo y dónde debe hacerlo.

paint_brush9. Consentirás pensamientos distintos e ideas frescas. Abrirás tu mente a la innovación creativa como vía para crear valor para tu Marca. Así pues, profesarás nuestra religión: la creatividad.

gantt_chart10. Codiciarás un buen plan de marketing. Estarás dispuesto a definir conjuntamente un plan de marketing estratégico que se convertirá en el libro sagrado que guiará el posicionamiento de tu Marca y nuestras acciones hacia los objetivos.

Todos estos mandamientos se resumen en uno: Ser una Marca que marca.