Publicidad que emociona (2).

Una de las acepciones de la palabra ‘seducir’ que recoge la Real Academia Española es ‘embargar o cautivar el ánimo de alguien’.
Y precisamente cautivar nuestro ánimo (y por ende nuestra atención) es lo que debe lograr la buena publicidad. Anuncios que consiguen mantener nuestros ojos en la imagen, y que poco a poco van embargando nuestro estado de ánimo. Anuncios que consiguen incluso que empaticemos con una persona, con una situación o un sentimiento que 20 segundos antes ni siquiera rondaba por nuestra mente.

Éste es el caso del anuncio que os presentamos a continuación. Sean los que sean vuestros colores deportivos estamos seguros que llegaréis a sentir, como el protagonista, emoción. Al menos sí ha logrado emocionarnos a nosotros, y seguro que en esta ocasión emocionará más si cabe a los colchoneros tras su victoria el miércoles ante el Bayern de Munich.

¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios en “Publicidad que emociona (2).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>