La miopía es taaan sexy….

PH1_2400

Ése es el impactante y atractivo slogan creado recientemente por una pequeña empresa española, Eloise Eyewar http://www.eloiseeyewear.com/
Rezuma creatividad, pasión y sentido del humor, un cóctel ganador. Con dicho slogan, Eloise logró atraer a centenares de personas a su stand en la última edición de MIDO, la Feria de Óptica de Milán.
Eloise Eyewear es una marca de gafas femenina, con “cuartel general” en Tarragona. Produce y comercializa gafas muy “cool”, con diseños clásicos, con carácter y en colores sofisticados.
¿Cómo nació la campaña “Myopia is sooo sexy”? Al darle vueltas a cómo debía ser el stand de Eloise Eyewear en la capital italiana del diseño y la moda para llamar la atención entre cientos de marcas, todas buenas, tuvieron la idea: se les ocurrió crear un neón de color rosa con la frase “myopia is sooo sexy”. Éxito rotundo. Riadas de asistentes a la feria acudieron al stand y se hicieron “selfies” con el neón, colgándolos a continuación en Instagram. Gracias al eslogan en neón, ¡el stand de Eloise se convirtió en una de las imágenes más fotografiadas de la feria! Se les acercaron hasta diseñadores “top”, de marcas competidoras, para felicitarles. A raíz de esa acogida, Eloise Eyewear ha creado ya un dominio con el slogan, las correspondientes cuentas de Facebook e Instagram, elementos de merchandising y están trabajando en un blog.

IMG_0323IMG_0321

Así empieza la seducción a los consumidores…, ¡con creatividad y pasión! Con campañas publicitarias que saben emocionar y tocar la fibra sensible de los destinatarios.
Por cierto, ¡os animamos a que todos los que hayáis vivido en vuestra empresa -propia o ajena- ejemplos destacados de seducción al cliente / consumidor, los compartáis con nosotros! dejándonos un comentario (los iremos recopilando y, si nos seducen… jeje, los iremos contando). ¡Gracias anticipadas!
Etiquetas:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>