El clímax publicitario

Hay publicidad de detergentes, de refrescos y de perfumes. Bien, resulta más o menos de cajón deducir los beneficios que intentarán transmitirnos las piezas publicitarias de dichos productos e incluso podemos arriesgarnos a vaticinar qué visuales o imágenes aparecerán.

Ahora bien, existen algunas categorías de producto en las que resulta si cabe más necesario agudizar el ingenio para publicitar un producto en cuestión. Sin ir más lejos, es el caso de los preservativos. No se empezaron a anunciar en televisión hasta 1987, y desde entonces la publicidad de los profilácticos se ha convertido en la reina del eufemismo, el doble sentido y el simbolismo. Para vender el sexo seguro se tiende a evitar el uso de imágenes o situaciones demasiado explícitas, que se sustituyen por grandes dosis de creatividad e ingenio, logrando a veces resultados dignos de un clímax publicitario. Os dejamos algunos ejemplos para vuestro disfrute.

grafica-preservativos-durex-ReasonWhy.es__0

durex2

durex-condoms-si-original-11031

make-love-not-babies

todaycondom

20041117052049BRAdurex_braile

0100_00000_0055586A

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>