Diferentes formas de seducción

Captar clientes es la base de cualquier negocio. Aquí, os mostramos varios ejemplos -fotografiados por nosotros- de comercios reales, sitos en diferentes lugares de la geografía española, que utilizan su creatividad e ingenio para lanzar sus redes de seducción a los clientes potenciales que recalan por sus dominios…

Formas de seducción

En tres de los casos, el gancho de seducción se apoya en el humor -con estilos y recursos diferentes- y en el otro en facilitar la vida de los propietarios de perros (buenos) y tocar su fibra sensible.

Cuando un negocio es capaz de provocar la sonrisa o la empatía, consigue que se produzca un clic en la cabeza de ese cliente potencial y, a menudo, que entre a comprar o a consumir. Una vez logrado ese paso, entran en juego otros factores, relacionados con el producto y el servicio (calidad, precio, variedad, originalidad, etc.), que harán que esa visita por impulso sea la primera de muchas o la primera y última…

 

4 comentarios en “Diferentes formas de seducción

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>